Imagen del acto de presentación en el Hotel Maspalomas Challenger. / MEDIAPRESS GLOBAL

Arranca el ATP eó Hotels Maspalomas Challenge

Presentado el torneo de tenis serie 80 que se disputará del 27 de noviembre al 4 de diciembre. Estará David Marrero en dobles

MEDIAPRESS GLOBAL Las Palmas de Gran Canaria

Ya está todo preparado para el ATP eó Hotels Maspalomas Challenger torneo Serie 80, que convertirá a Gran Canaria durante toda una semana en una de las sedes del mejor tenis profesional, en concreto del 27 de noviembre al 4 de diciembre, en las instalaciones del Club Conde Jackson Tennis Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana.

Hoy ha tenido lugar su presentación oficial con la presencia de Concepción Narváez, alcaldesa del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Mercedes Díaz, concejala de Política Social del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, Héctor León, director general de eó Hotels & Resorts, José Sepúlveda, presidente de la Federación Insular de Tenis de Gran Canaria, Dominic Conde, promotor y gerente del Club Deportivo Conde Jackson y Oti Santana, directora del torneo.

En palabras de Concepción Narváez, alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, «un torneo como éste es el claro ejemplo de que el deporte es mucho más que vida saludable, es promoción, es mostrar que en nuestro municipio se puede disfrutar de este clima en pleno mes de noviembre y de que somos destino de turismo activo«.

Francisco Castellano, consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, señalaba que después de que el tenis femenino se haya consolidado en Gran Canaria, «poder contar con este torneo y además en estas fechas nos posiciona como destino europeo para la celebración de torneos al más alto nivel. Contar con tenistas de hasta 22 nacionalidades diferentes pone de relieve además el enorme esfuerzo de promotores y patrocinadores privados.