Borrar
Spar Gran Canaria renueva su patrocinio al equipo i+i del CF Panadería Pulido Vega de San Mateo

Spar Gran Canaria renueva su patrocinio al equipo i+i del CF Panadería Pulido Vega de San Mateo

Jueves, 14 de septiembre 2023, 10:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El grupo SPAR Gran Canaria refuerza su compromiso con el deporte inclusivo, renovando su apoyo al equipo I+I (Ilusión + Inclusión) del club de fútbol Panadería Pulido Vega de San Mateo en el campo de fútbol del municipio, antes de la primera sesión de entrenamiento del equipo I+I de esta nueva temporada. El vicepresidente de SPAR Gran Canaria, José López, y el director general de SPAR Aradasa, Alejandro Fleitas, renovaron el acuerdo de patrocinio para esta temporada 2023/2024 junto a la directiva y presidente del club de fútbol, Francisco Rodríguez Pulido, que recibió durante el acto un sentido homenaje por los 30 años de acción social y deportiva que el club ha desarrollado en el municipio, llegando a un total de 283 niños y niñas.

El equipo I+I mantiene su composición de 18 mujeres y hombres, usuarios de los centros ocupacionales de la Vega de San Mateo y Valsequillo, que enfrentarán la nueva temporada volviendo a entrenar una vez por semana en el campo de fútbol municipal de San Mateo y jugando con diferentes equipos de la isla. Con esta actividad, los usuarios pueden disfrutar de la práctica futbolística en un entorno saludable con el que se contribuye a mejorar su coordinación, equilibrio y psicomotricidad.

Convencidos de la importancia de compaginar una alimentación saludable con el ejercicio físico, SPAR Gran Canaria sigue la línea del Objetivo de Desarrollo Sostenible 3, marcado por Naciones Unidas, apoyando iniciativas que fomenten el deporte y los hábitos de vida saludables a través de patrocinios deportivos, entre los que se encuentra este apoyo al equipo I+I del CF Panadería Pulido Vega de San Mateo.

Sobre SPAR Gran Canaria

SPAR Gran Canaria es la única cadena de supermercados de capital 100% canario presente en los 21 municipios de la Isla. En un total de 196 establecimientos, SPAR Gran Canaria ofrece productos frescos de 'KM. 0' de máxima calidad, que la convierten en líder en la venta de frutas y verduras frescas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios