Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

Se reactiva la opción Rubén Castro

El jugador, que no cuenta para Quique Setién, sigue sin definir su futuro y desde el club cada vez ven más cerca su retorno a la isla.

Domingo, 17 de junio 2018, 20:47

La UD Las Palmas no pierde de vista a Rubén Castro. El delantero, que sigue sin definir su futuro, busca acomodo y desde la entidad grancanaria ya piensan en otro nuevo retorno. Pasan los días y su fichaje puede comenzar a tomar forma. Sobre la mesa tiene una oferta del Córdoba, club con el que compite la entidad isleña, con suficiente músculo financiero como para plantar cara en el mercado a cualquier equipo de Segunda División. No cuenta para Quique Setién y, aunque le resta un año más de contrato, saldrá casi con total seguridad del cuadro sevillano.

Con un largo currículum de goles a su espalda, el ariete cuenta con el visto bueno de la zona noble del Gran Canaria. Asimismo, es del agrado de Manolo Jiménez, quien lo conoce bastante bien y sabe que es un nueve muy fiable. Además, de la actual plantilla amarilla, Rubén Castro ya sabe lo que es compartir vestuario con futbolistas como Momo, Nauzet Pérez o David García, quien podría ampliar su contrato a lo largo de esta semana.

Desde el club son optimistas y sueñan con juntar a tres delanteros como Loïc Rémy, Sergio Araujo y el propio Rubén Castro. Un ataque que sería toda una declaración de intenciones en la categoría de plata del fútbol español y que, por calidad y olfato de gol, haría temblar a cualquier defensa de Segunda.

De momento, y pese a que el futbolista ya sabe que en el Benito Villamarín no lo quieren para su proyecto europeo, el jugador no se ha manifestado y está a la espera de que le llame algún equipo de Primera División, se especula con una oferta del Levante. Castro tiene cartel, a pesar de que dentro de una semana cumplirá 37 años. Con todo, no descarten la vuelta del pistolero de La Isleta, que se marchó de la UD en la temporada 2003-04, tras el descenso a Segunda División B.

Cabe destacar que debutó de la mano de Sergio Kresic en La Rosaleda, allá por el año 2000. Ha llovido desde entonces y uno de los puntos fuertes que le ven desde la dirección deportiva es su veteranía y su olfato goleador. El tiempo juega a favor de la UD.

Sigues a Kevin Fontecha. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Se reactiva la opción Rubén Castro

Se reactiva la opción Rubén Castro