Gran Canaria Frontón King Pro 2017

Un hawaiano en el corazón de la ciudad

22/10/2017

La organización del Gran Canaria Frontón King Pro 2017 decidió el pasado jueves aplazar la competición a falta de 2 jornadas para concluir el evento. A la espera de mejores condiciones para disputar el tramo final de la prueba la organización preparó este sábado una visita para que riders llegados diferentes lugares del mundo conocieran la isla de Gran Canaria.

Fuel caso del hawaiano Mike Stewart, que, junto al también hawaiano Jeff Hubbard, el australiano Josh Burguete y los canarios Aitor Ojeda y William Luján decidieron pasear por el casco histórico de Vegueta-Triana de la capital gran canaria. Stewart quedó encantado con la arquitectura de la ciudad, añadiendo que le parecía Gran Canaria un lugar mágico lleno de contrastes. Y aunque no es la primera que vez que visito la isla, me gusta visitar todos sus lugares y llevarme un trozo de esta isla y sus gentes, añadió.

Un hawaiano en el corazón de la ciudad

El hawaiano que pasa los días en la playa de El Agujero, en Gáldar se declaró un apasionado de la isla y sus rincones. Durante su incursión por las calles capitalinas muchos fueron las personas que lo reconocieron a su paso. Fotos, autógrafos y cruce de palabras muy amables con todos aquellos que lo saludaban.

El también hawaiano Jeff Hubbard, 3 veces campeón mundial compartía las palabras de su compatriota, afirmando además que Gran Canaria es un lugar de obligada visita. Tiene de todo, playas, arboles, una ciudad cosmopolita, es una isla maravillosa, añadió Hubbard mientras visitaba la Plaza de Santa Ana de la capital Gran Canaria.

Aitor Ojeda competidor canario con gran experiencia y uno de los clasificados para disputar la fase final del Gran Canaria Frontón King Pro 2017 admitió sentirse encantado y orgulloso de nuestra isla cuando le muestra a los riders de fuera todo lo que su isla ofrece. El campeón junior del Gran Canaria Frontón King 2017, el galdense William Luján fue unos de los anfitriones de la visita. Lujan dijo sentirse abrumado de poder compartir un día que estos competidores que desde pequeños fueron sus ídolos y un espejo donde mirarse.