Nuevo título para Pablo Pérez, ahora en Portugal

15/09/2019

El majorero Pablo Pérez, uno de los jugadores españoles con mayor historial y prestigio en el fútbol playa, añadió este domingo a su palmarés un nuevo título, esta vez en Portugal, donde se alzó con el Campeonato Nacional.

ETIQUETAS:

Con su equipo, Pérez logró superar a los otros 39 conjuntos participantes de la liga lusa, además de erigirse en protagonista de la gran final, anotando dos de los seis goles que le permitieron a su club alzarse con el trofeo ante el Chaves (6-3).

No queda ahí la huella de Pablo, a quien se ha designado como el futbolista más decisivo del año. De hecho, en esta campaña ha alcanzado la friolera de 110 tantos en su haber. Hay que resaltar que en su historial ya figuran campeonatos e nivel de clubes en países como Estados Unidos, España, Italia y Lituania, nómina a la que ahora une a Portugal. En fútbol sala, ha sido campeón de la liga inglesa.

El deportista se inició en el fútbol playa en las fiestas del Carmen de Corralejo, en tres meses era campeón de Canarias, en un año competía con el equipo campeón nacional y en dos en la Roja. Una progresión imparable que le permite estar en la cresta de la ola de su especialidad sin olvidar sus raíces. Meses atrás inició un interesante proyecto de formación, la Escuela de Tecnificación y Fútbol Playa Pablo Pérez, que ya tiene a 70 niños y niñas entrenando bajo su tutela directa.