Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 6 de diciembre de 2025

Cuenta atrás para la cita internacional en el Arena

Los organizadores del evento AFL-14 Canarias ultiman los detalles para el espectáculo internacional del próximo sábado en el Gran Canaria Arena, en el que habrá un total de 17 combates de primer nivel que convertirán a la isla en el epicentro europeo de las artes marciales mixtas.

EFE / Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 12 de marzo 2018, 18:47

La competición, inédita en España por el nivel de los participantes, estará organizada por la promotora internacional AFL (Ansgar Fighting League) y contará con la colaboración y el patrocinio del Cabildo de Gran Canaria. La AFL desplazará a la isla a cinco luchadores que han participado en la UFC (Ultimate Fighting Championship), la Liga más importante del mundo de lacategoría, entre los que destaca el mexicano Erick Montaño, quien se medirá en el duelo estelar ante el luchador local Juanma Suárez con el cinturón de categoría welter en juego.

Otros de los cabezas de cartel serán Enrique Marín, que se enfrentará a Yuki Yamasaki, luchador japonés que peleará por vez primera fuera de su país, donde goza de un enorme prestigio, y el brasileño Hermes Franca, que tendrá como rival al local Lionel Padilla. Asimismo, el veterano brasileño Igor Araujo y el chileno Jonathan Ortega también se exhibirán en el Arena.

Sigues a EFE / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Cuenta atrás para la cita internacional en el Arena

Cuenta atrás para la cita internacional en el Arena