Boxeo: 5º Werdum Boxing

Ortega: «Tengo un corazón de tigre y solo quiero ganar»

    Cargando reproductor ...
12/02/2018

La Gallera del López Socas se vestirá de gala este viernes (20.30 horas) para acoger una nueva velada del mejor boxeo canario. Marcos Ortega, púgil profesional, promete «espectáculo» a los aficionados presentes. «Tengo un corazón de tigre y solo contemplo la victoria», adelanta.

Marcos Ortega no conoce la rendición. El isleño cuenta con cuatro combates como profesional, todos ellos con triunfo. Aún no sabe lo que es caer sobre el cuadrilátero y, además, quiere más. «Solo contemplo la victoria este viernes, tengo un corazón de tigre y voy a ir a muerte hasta el final», adelanta el estilista, muy seguro de sus posibilidades y con una confianza máximo en su boxeo. Asimismo, Ortega avanza que durante esta temporada espera poder «disputar, al menos, otras cinco peleas más».

El triunfo y la superación como estilo de vida

«Entreno muy bien para seguir mejorando», destaca el boxeador de la categoría súper medio. Con 28 años de edad y 76 kilos de peso, Ortega afronta la primera pelea del año y lo hace con el optimismo de sumar su quinta victoria como profesional. «Mi única expectativa es salir a ganar, no contemplo otra cosa que no sea llevarme el combate», adelanta Ortega.

Y con La Gallera del López Socas casi a reventar -se espera que haya lleno absoluto-, Marcos Ortega quiere disfrutar sobre el ring y, como no, deleitar a los presentes en el recinto de Escaleritas, que se darán cita en el quinto Werdum Boxing.

«Me gustaría decirle a todos los amantes del boxeo que asistan a la velada. Va a ser un evento con grandes combates, los amateurs vienen pisando fuerte», expone el estilista insular.

Las entradas, que se podrán adquirir hasta el mismo día del evento, oscilan entre los 10 y 12 euros, anticipadas y en taquilla, respectivamente. La venta está respondiendo y todo hace indicar que la grada disfrutará de una noche llena de tensión y, como no, emoción.

El Tigre, como conocen a Ortega sobre el ring, asevera que el combate dará mucho que hablar. «No voy a perder, saldré a por todas y dejaré la victoria aquí en casa», insiste. Así pues, la fiesta boxística está garantizada en La Gallera que, una vez más, se vestirá de gala en otra velada de oro. Ortega, por su parte, dará guerra.

Ortega: «Tengo un corazón de tigre y solo quiero ganar»
Temporada exitosa

Un nuevo año, la Federación Insular de Boxeo sigue apostando por este deporte, aportando su cobertura y apoyo logístico. Al mismo tiempo, colaborando con la emprendeduría de los distintos clubes y gimnasios de la tierra. Al mismo tiempo, esta velada será la que abra la actividad boxística una temporada que se aventura bastante movida.

Calendario

Al mismo tiempo, La Gallera del López Socas acogerá otra gran velada, que tendrá lugar el próximo día 2 de marzo, con un cartel apoteósico. Este evento cuenta con la vuelta a los cuadriláteros de Ferino V, así como con las peleas de Suri y Nano Santana.