Campeonato de windsurf y kiteboard 2017

Fuerteventura, epicentro mundial de windsurf

23/06/2017

El Ayuntamiento de Pájara y la empresa René Egli-Meliá Hoteles han lanzado un vídeo promocional del Campeonato de windsurf y kiteboard 2017, que se celebra del 21 de julio al 5 de agosto, y donde un año más se darán cita las estrellas mundiales en este deporte de vela.

ETIQUETAS:

En un comunicado, el Ayuntamiento de Pájara explica que el vídeo muestra las espectaculares acrobacias que los mejores especialistas del mundo realizan durante esta competición en la playa de Sotavento,

El consistorio sureño subraya que esta competición deportiva que se convierte esos días en unos de los principales focos deportivos y turísticos internacionales, con gran impacto mediático y ha recordado que el evento ha superado los 100 millones de telespectadores en pasadas ediciones.

Estrellas mundiales de estas disciplinas competirán en las pruebas Freestyle de windsurf (21-26 de julio), el Slalom de windsurf (27-31 de julio) y kitesurf (1 al 5 de agosto), indica la nota.

Como viene siendo habitual, el campeonato contará con su programación de ocio diurno y nocturno, con establecimientos gastronómicos, música en vivo y un programa variado para toda la familia.