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Volvo y Amazon se asocian con el fin de dar servicios exclusivos

13/05/2018

El fabricante sueco acaba de formalizar un acuerdo con Amazon para ofrecer la entrega de paquetes en el vehículo a sus clientes de Estados Unidos.

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Esta colaboración supone una importante ampliación de los servicios digitales al consumidor que Volvo ofrece a través de la plataforma de servicios conectados Volvo On Call, disponible en el móvil a través de una app muy fácil de usar.

Actualmente, el servicio está disponible en 37 ciudades y áreas circundantes de Estados Unidos, pero con el tiempo se incorporarán otras ciudades. Actualmente pueden utilizarlo millones de clientes de Amazon Prime y la mayoría de los propietarios de un Volvo del país.

El servicio de entrega en el vehículo es fácil y cómodo. Los clientes solo tienen que descargar la aplicación Amazon Key y vincular su cuenta de Amazon con la de Volvo On Call. Una vez terminada la instalación y registrada la dirección de entrega, los clientes pueden comprar en Amazon.com y seleccionar la opción de entrega «In-Car» (En el vehículo) en el momento del pago.

Las aplicaciones Amazon Key y Volvo On Call enviarán una notificación a los clientes cuando el envío esté a punto de llegar. El día de la entrega, los clientes deberán estacionar el vehículo en el radio de la dirección indicada y el repartidor entregará el paquete en la franja horaria prevista. Una vez realizada la entrega y cerrado correctamente el vehículo, los clientes recibirán una nueva notificación.