Volkswagen Canarias abre plazo de reserva para el ID.3

17/05/2019

Por un precio que parte de los 25.000 euros (sin ayudas estatales), Volkswagen quiere irrumpir en el segmento eléctrico a lo grande.

Por un precio que parte de los 25.000 euros (sin ayudas estatales), Volkswagen quiere irrumpir en el segmento eléctrico a lo grande y, aunque el ID.3 no llegará hasta mediados del próximo año, la firma alemana ha querido sondear el mercado lanzando una ‘firstedition’ de 30.000 unidades para Europa, de las que 10.000 se han reservado a las pocas horas de abrir los canales de reserva. En Canarias se puede acceder a una de estas unidades limitadas a través de la web www.vw.canarias.com.

La gama ID.3 está estructurada a partir de tres opciones de batería, que permiten autonomías entre 330 y 550 km (ciclo WLTP), correspondiéndole a la versión ‘firstedition’ el rango intermedio, es decir, 420 km, además de incorporar un completo equipamiento, cuatro colores de carrocería, llantas de gran tamaño, además de funciones de confort como control de voz, sistema de navegación, cargador inalámbrico IQ, y un diseño exterior e interior bicolor.

Los clientes canarios interesados en realizar una reserva deberán dejar un depósito de 1.000 euros, que podrán recuperar en cualquier momento. La fase para formalizar los pedidos en firme por parte de aquellos clientes que se hayan registrado comenzará justo después del Salón de Frankfurt . Hasta ese momento, podrán cancelar su registro en cualquier momento sin cargo alguno y con el reintegro inmediato del depósito de registro.