“Trussardi”, versión de lujo urbano del Fiat Panda

25/10/2019

El Panda Trussardi, derivado de la versión Cross, ha sido creado como una prenda de vestir, perfecto para todas las ocasiones y cómodo en cualquier situación.

ETIQUETAS:
- fiat

El popular Panda, del que se han vendido más de 7,5 millones de unidades en sus 39 años de vida, recibe una nueva e inédita versión enfocada al lujo. Se trata de la colaboración entre dos marcas italianas que han hecho historia en sus respectivas industrias: el fabricante de automóviles Fiat y la firma de moda Trussardi.

Trussardi comenzó su andadura con artículos de piel y guantes, convirtiéndose con el tiempo en una marca lifestyle. Fue la primera marca de moda que llevó desfiles de moda prêt-à-porter a las calles y plazas de la ciudad para llegar al gran público, que son las mismas personas que siempre han elegido a Fiat como su solución de movilidad perfecta.

El Panda Trussardi, derivado de la versión Cross, ha sido creado como una prenda de vestir, perfecto para todas las ocasiones y cómodo en cualquier situación. Es la opción ideal para los clientes que buscan un coche urbano exclusivo o un compañero de viaje capaz de responder a las necesidades de espacio y movilidad de las familias. En el mercado español está equipado exclusivamente con el motor 1.2 de 69 CV, cambio manual y tracción delantera.

La carrocería luce un llamativo color Café, disponible tanto mate, por primera vez en la historia de Panda, como metalizado. La gama de colores también incluye el Blanco Gelato, Negro Cinema y Gris Colosseo.El símbolo del galgo resulta bien visible en la tercera ventanilla lateral, en el centro de las llantas de aleación y en las molduras laterales.