Suzuki Fedeauto, en CC El Mirador

El concesionario de la marca japonesa para Las Palmas ha iniciado esta semana una campaña presencial en el Centro Comercial El Mirador.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La campaña la ha iniciado concretamente en la planta alta, junto a Zara, donde hasta el próximo día 21 exhibirá una muestra de su gama de automóviles, representada por dos de sus modelos más representativos, punta de lanza del segmento crossover, como es el nuevo Ignis, uno de los SUV urbanos más exitosos, y el S-Cross, portaestandarte de la marca entre los SUV compactos.

El resto de la oferta Suzuki está presente en las instalaciones Fedeauto de El Sebadal, concretamente en la calle Dr. Juan Domínguez Pérez, 10D, donde sí es posible acceder a la gama al completo, comenzando por los utilitarios Swift y Celerio, el súper ventas Vitara, el compacto Baleno y el pequeño todo terreno Jimny.

El apartado dos ruedas también tiene reservado su espacio en el stand del CC El Mirador, con presencia de dos modelos representativos de la amplísima gama Suzuki moto, como es la deportiva GSX-R 125 y la polivalente GSX-S750, una pequeña muestra de la excelencia que caracteriza a la marca nipona en el competitivo escenario de las dos ruedas. La gama al completo se puede ver, tocar, e incluso probar, desplazándose hasta las instalaciones de El Sebadal.