Borrar
Directo Clavijo es optimista con el cumplimiento de la agenda canaria, aunque va con retraso
Diop, Emma Falcón y Armide Martín, durante el rodaje del spot promocional. c7
El secreto mejor guardado del Islas Canarias 2023, en el Gran Canaria Arena

El secreto mejor guardado del Islas Canarias 2023, en el Gran Canaria Arena

Motor ·

El próximo 4 de mayo alzará el telón de su 47ª edición dentro del impresionante recinto de Siete Palmas y con entrada gratuita

Juan Carlos de Felipe

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 24 de marzo 2023, 15:06

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Súper Especial Las Palmas de Gran Canaria – DISA, que abrirá el 47 Rally Islas Canarias a las 21:05 del jueves 4 de mayo, contará con el Gran Canaria Arena como aliado de excepción. Los participantes entrarán en su interior, realizarán un donuts, y volverán a salir al exterior para continuar con el recorrido.

El 47 Rally Islas Canarias desvela su secreto mejor guardado. Si en el pasado reciente de la prueba el Gran Canaria Arena fue protagonista al acoger las ceremonias de salida y llegada, ahora sus instalaciones acogerán el paso del espectacular tramo cronometrado que alzará el telón de esta edición.

Dando una vuelta de tuerca más a la experiencia de 2022, cuando sus alrededores escucharon el rugir de los motores, los participantes entrarán en plena competición en el propio Gran Canaria Arena. Lo harán unos centenares de metros después de haber tomado la partida en el primer tramo cronometrado, 'Las Palmas de Gran Canaria – DISA', fijado para las 21:05 h del jueves 4 de mayo. Su entrada al recinto será espectacular, algo que los aficionados podrán disfrutar, con entrada gratuita, desde las butacas del fabuloso recinto insular. En breve, la organización desvelará cómo conseguirlas.

Los participantes inscritos en esta edición realizarán un donuts en el centro de la pista, para volver a salir hacia el exterior y continuar con los cerca de 2 km de recorrido de este primer tramo cronometrado.

Promoción

Coincidiendo con el anuncio de este sensacional secreto, que ha sido guardado con mucho mimo para sorprender a los miles de aficionados con los que cuenta esta prueba, la organización del 47 Rally Islas Canarias ha lanzado un spot promocional. La participación de Khalifa Diop, jugador profesional del CB Gran Canaria, encestando desde el centro de la cancha, se combina con la entrada en acción de Armide Martín y Emma Falcón, que a bordo de un Skoda Fabia Rally2 han simulado las pericias que los equipos deberán realizar en la noche del 4 de mayo en el marco de la prueba reina.

El Rally Islas Canarias agradece la colaboración en este spot del Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, del Club Baloncesto Gran Canaria, de su jugador Khalifa Diop, además de Armide Martín y Emma Falcón. Sigue, por tanto, la cuenta atrás para la cita más esperada en el motor canario.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios