Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 22 de febrero
Se desbordan los pedidos del Volvo XC40

Se desbordan los pedidos del Volvo XC40

Tras la favorable acogida de los clientes, el XC40 ha sido elogiado por los medios de comunicación de todo el mundo, convirtiéndose en uno de los siete preseleccionados para el premio al Vehículo Europeo del año 2018, cuyo ganador se anunciará en marzo.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

“Con el XC40 entramos en el segmento de mayor expansión del sector”, comenta Björn Annwall, vicepresidente primero de Strategy, Brand & Retail de Volvo Cars. “El XC40 completa la gama SUV e incorpora las premiadas tecnologías de seguridad, conectividad e infoentretenimiento de nuestros vehículos más grandes al segmento de los SUV pequeños. Las últimas cifras dejan claro que a los clientes les gusta lo que ven”.

La llegada del XC40 significa que, por primera vez, Volvo Cars tiene tres nuevos SUV disponibles en todo el mundo en este segmento, el de mayor expansión del mercado de la automoción, lo que abona el terreno para un mayor crecimiento de las ventas y la rentabilidad.

El XC40 es el primer modelo de la nueva arquitectura modular compacta de vehículos (CMA) de Volvo, base de los próximos vehículos de la serie 40, incluidos los modelos totalmente electrificados. Además, el XC40 es el primer Volvo que incorpora la función de uso compartido del vehículo, que se activa gracias a la tecnología de llave digital de Volvo y su plataforma de servicios conectados Volvo On Call. Los propietarios del XC40 pueden compartir su vehículo con familiares y amigos sin tener que entregarles la llave.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios