

Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Jueves, 1 de enero 1970
La filial de la estrella en España ofrece por primera vez la posibilidad de conducir un Mercedes de ocasión mediante un contrato de renting, que incluye el seguro, los costes de mantenimiento y también la garantía del vehículo durante la duración de dicho contrato. De esta manera es posible conducir un vehículo Mercedes-Benz de ocasión con todas las garantías de la marca por una cuota mensual muy competitiva.
Este producto está disponible para los vehículos de ocasión de Mercedes-Benz España con una antigüedad máxima de 12 meses y/o 20.000 km, revisados por la marca y que cuentan con el sello de calidad que otorga el programa Mercedes-Benz Certified.
El contrato ofrece una gran flexibilidad según las preferencias del cliente, pudiéndose contratar una duración de 36 o 48 meses y aportar una entrada de hasta el 40%. Y al término de dicho contrato es posible renovar el contrato, devolver el vehículo o adquirirlo. De esta forma, la compañía facilita el acceso a sus vehículos con un servicio premium a un coste muy competitivo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.