Borrar
Directo Vegueta se tiñe de blanco con la procesión de Las Mantillas
Opel renueva logo y ‘claim’

Opel renueva logo y ‘claim’

«El futuro es de todos» es el nuevo claim de Opel y hace hincapié en las propias expectativas de la empresa: Opel quiere democratizar las tecnologías del futuro y ponerlas disposición de todo el mundo.

Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este enfoque está arraigado en la historia de la marca y está corroborado por ejemplos como la introducción del catalizador de tres vías de serie (1989), la instalación en todos los turismos airbags de gran tamaño (1995), el debut del asistente personal de conectividad y servicio Opel OnStar (2015) y el lanzamiento actual al mercado del revolucionario coche eléctrico Opel Ampera-e con una autonomía de 520 kilómetros (según NEDC).

La campaña de comunicación del lanzamiento para el modelo de representación de la marca, el nuevo Insignia, es la primera en presentar la nueva marca y el refinado logotipo del rayo de Opel.

La industria del automóvil está cambiando más rápido y más profundamente que nunca. El vehículo en sí ya no es el centro de atención. Ahora, el enfoque se centra en la movilidad de las personas, es todo un cambio de paradigma. De mecánica a digital, de combustible a electricidad, de poseer un automóvil a soluciones de movilidad basadas en cada necesidad.

«El nuevo claim ‘El futuro es de todos’ tiene su origen en el alma de Opel. Es un compromiso, un enfoque y una obligación, y por lo tanto mucho más que una simple promesa de producto», ha declarado la vicepresidente de Marketing y Miembro del Consejo de Opel, Tina Müller.

El comienzo de una nueva era también se transmite por el nuevo Opel Blitz. Concentrarse en lo esencial es decisivo y por ello las directrices para el rediseño del logotipo de Opel fueron claridad y simplificación. Todos los canales de comunicación utilizarán un logotipo de Opel con un aspecto 2D claro.

Obviamente, los componentes básicos del distintivo logotipo de Opel se mantendrán, con un círculo como símbolo de una rueda y el relámpago como signo de energía pura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios