Nissan supera la barrera de los 2.000 eléctricos en España

Lidera el mercado con una cuota del 19% y un total de 2.061 unidades con un crecimiento acumulado del 47%, gracias a sus dos vehículos eléctricos.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El mercado español ha mantenido en el mes de noviembre un ritmo de crecimiento bajo, caracterizado nuevamente por el descenso del segmento particular. En este contexto, hay dos segmentos que mantienen un fuerte crecimiento y sirven de columna vertebral del mercado: los crossovers y los vehículos de tecnología alternativa, entre ellos los vehículos eléctricos.

En este sentido, Nissan a falta de un mes para que cierre el mercado ha superado ya las 2.000 unidades de vehículos eléctricos vendidos en España, liderando el mercado con una cuota del 19% y un total de 2.061 unidades con un crecimiento acumulado del 47%, gracias a sus dos vehículos eléctricos, el Nissan LEAF y la furgoneta “made in Spain” e-NV200.