Nissan Qashqai refuerza su status de SUV más vendido en España

08/11/2019

El mercado español continúa caracterizado por el alza constante de los crossovers y los vehículos alternativos, especialmente los electrificados.

ETIQUETAS:

El mercado español continúa caracterizado por el alza constante de los crossovers y los vehículos alternativos, especialmente los electrificados. Nissan Qashqai mantiene el liderazgo en el segmento más vendido de España, el de los crossovers y todo apunta a que un año más, y serán ya 13 de manera consecutiva, volverá a coronarse como “el rey de los crossovers” en España.

De hecho, en lo que llevamos de ejercicio, son ya nueves meses de manera consecutiva en el pódium del total de los vehículos más vendidos en España. Nissan Qashqai, con un total de 2.219 unidades, ha incrementado sus ventas un 27,2% en el mes de octubre, siendo el vehículo de los top-3 del mercado español que más ha crecido.

Por otro lado, Nissan mantiene el liderazgo en el mercado de vehículos eléctricos. En lo que llevamos de año, Nissan ha matriculado un total de 1.928 vehículos eléctricos, lo que supone un incremento del 67% y una cuota de mercado del 20%, lo que significa que uno de cada cinco vehículos eléctricos que se venden en España es un Nissan.