Borrar
MI-TECH, el SUV de Mitsubishi con turbina de gas

MI-TECH, el SUV de Mitsubishi con turbina de gas

La firma de los tres diamantes ha filtrado las primeras pinceladas de su nuevo crossover electrificado.

Canarias7/ Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 18 de octubre 2019, 11:21

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La firma de los tres diamantes ha filtrado las primeras pinceladas de su nuevo crossover electrificado, el MI-TECH Concept, que encarna los valores de la marca bajo el lema Drive yourAmbition. Para MMC “este SUV ofrece placer de conducción y confianza para circular por cualquier terreno”. Cuenta con un nuevo tren motriz eléctrico e híbrido enchufable de menor tamaño y más liviano, un sistema 4WD eléctrico con cuatro motores y avanzados sistemas de seguridad activa.

El sistema PHEV está optimizado en una unidad más ligera y compacta y ahora en lugar de un motor de gasolina, cuenta con un motor de turbina de gas que proporciona al conductor la posibilidad de conducción en modo eléctrico o híbrido con un rendimiento que se caracteriza por la suavidad, pero a la vez con una respuesta instantánea, inherentes ambos a los vehículos electrificados.

El MI-TECH CONCEPT funciona con un sistema 4WD de cuatro motores denominado Quad Motor con doble control de deriva, instalados dos en el eje delantero y otros dos en el trasero, lo que permite entregar un par óptimo a las cuatro ruedas. Esto brinda confianza al conductor para un guiado preciso en el uso diario en ciudad y también máximo rendimiento todo terreno para afrontar cualquier superficie por la que se quiera atravesar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios