Borrar
Pareja ganadora este sábado en el Slalom de Santa Lucía. Beni Cazorla
Martín y Espino mandan en Santa Lucía

Martín y Espino mandan en Santa Lucía

Automovilismo ·

Se imponen con su Toyota Rav4

Juan Carlos de Felipe

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 15 de junio 2024, 18:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La segunda cita este año del Slalom de Santa Lucía volvió a ver la victoria de Alejandro Martín y Gabriel Espino con el Toyota Rav4, pero esta vez no sólo por su eficacia y rapidez, sino por la fortuna.

Desde un primer momento, la prueba era liderada por Oliver Martín y Dunia Arencibia, que con su Evo IX se habían encargado de marcar los mejores tiempos en las tres primeras mangas, pero en la cuarta y última, la suerte les dio las espalda y tuvieron que retirarse tras salirse en la chicanne.

Igualdad

A todo esto, Alejandro Martín luchaba a brazo partido por la segunda plaza de la general con Rafael Pérez y Raúl Galván y su Mitsubishi que había conseguido doblegar al del Toyota en las dos primeras mangas. Pero en las dos siguientes Alejandro y Gabriel les ganaban la partida, siendo al final segundos de la general en un final épico.

En esta última manga no sólo se trastocaba el primer y segundo puesto, sino que los siguientes también se veían afectados por otra importante baja como la de Calderín y Tejera con el Golf, que dejaban en el tercer escalón del podio a Antonio Calderín y José Cabrera con el SEAT Ibiza CUPRA.

Como si fuera una cascada, la cuarta posición fue entonces para Álvaro Santana y Juan Monzón con un BMW 325 iX, seguido de Naim Pérez y Ana Hernández con el valiente Mercedes 190 que tan buen resultado les está dando esta temporada.

Bolaños, el más rápido en Car Cross

Tampoco fue fácil el día para los pilotos de los Car Cross, siendo la victoria en esta prueba para Sergio Bolaños y su MV Racing, seguido de Simón Medina con un KinCar que se le escapaban la victoria por un error cometido en la primera manga. La tercera plaza era para Yeray González con un LBZ SX01.

En Quads la victoria era para Saúl Lozano con un Suzuki LTR,con Aarón Reyes segundo con una montura similar, cerrando el podio Javier Rivero con un Yamaha YFZ.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios