Hyundai Canarias inaugura un ‘City Store’ en el C.C. Alisios

El importador de la firma coreana se estrena a lo grande con el ‘City Store’, ubicado en la planta baja del Centro Comercial Alisios, ofreciendo al cliente la posibilidad de vivir una experiencia Hyundai en un espacio premium y digital a través de una nueva forma de adquirir un vehículo.

CANARIAS7 / LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

La diferencia con una exposición convencional es que desde las pantallas en el ‘City Store’ el cliente podrá comprar su coche directamente de manera rápida y sencilla, a través de una experiencia digital. Aun así, el cliente también podrá conocer de primera mano los modelos expuestos de mayor éxito de la marca en las Islas, como el recién llegado KONA y el nuevo i30.

El Hyundai ‘City Store’ ofrece una experiencia única a través de dos llamativas pantallas de 55” y 45” que contienen gran información de la marca, dos ‘car displays’ digitales con toda la información de los modelos expuestos, seis pantallas táctiles de 22” desde las que se puede configurar y conocer el stock disponible del modelo deseado, e incluso crear una lista de favoritos donde los clientes pueden guardar sus vehículos preferidos.

Para ayudar y guiar a los visitantes del ‘City Store’, los clientes encontrarán expertos digitales en conocimiento del producto, perfectamente formados para guiarlos en todo el proceso de compra digital. También cuenta con un espacio de realidad virtual donde el usuario podrá experimentar una experiencia virtual 360º para experimentar la adrenalina a bordo del deportivo de carreras i20 R5 como copiloto en un circuito de velocidad.