Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
Así quedó el Skoda Fabia, empotrado. motoraldia7.com
Se estampa con una casa en Tejeda mientras corre el Rally Islas Canarias

RALLY ISLAS CANARIAS

Se estampa con una casa en Tejeda mientras corre el Rally Islas Canarias

Automovilismo ·

Csomós Miklós y Nagy Attila se comen el lateral de una vivienda cuando marchaban terceros de la general en el tramo de Tejeda

Juan Carlos de Felipe

Tejeda

Viernes, 3 de mayo 2024, 18:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rally Islas Canarias no deja de ofrecer imágenes inquietantes. Tras romper Luis Monzón una de sus ruedas traseras al estamparse dentro del Gran Canaria Arena en la noche del jueves, este viernes han sido Csomós Miklós y Nagy Attila quienes se han estrellado con una vivienda en Tejeda.

El conjunto húngaro, que marchaba tercero en la clasificación general mientras corría por el tramo de Tejeda, arrolló con su Skoda Fabia RS el lateral de una casa, sufriendo el frontal de su vehículo graves daños y dejando una fotografía que asusta.

Los presentes se echaron las manos a la cabeza, pero ambos, tanto Kiklós como Attila, salieron ilesos del aparatoso accidente en Tejeda. Eso sí, por protocolo y precaución, fueron trasladados en ambulancia, pero solo para su evaluación, sobre todo el copiloto.

Cabe destacar que ya el año pasado se salió del trazado y arrancó el motor. Se va a ir de Gran Canaria con malos recuerdos la pareja húngara.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios