Borrar
Todo listo. c7
El esperado Rally de Maspalomas ya está a la vuelta de la esquina

El esperado Rally de Maspalomas ya está a la vuelta de la esquina

Automovilismo ·

El 27 y 28 de octubre se realizará uno de los rallys más emblemáticos de Gran Canaria con sus bodas de oro

Juan Carlos de Felipe

Maspalomas

Lunes, 2 de octubre 2023, 19:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Rally de Maspalomas completará este año una efeméride muy especial, la de su 50º edición o «bodas de oro», de una prueba que ha sido un referente en la historia del automovilismo canario y español, pasando incluso por su etapa en el Campeonato de Europa-FIA.

Para conmemorar estos 50 rallys, que han visto pasar por sus listas de inscritos a casi todos los pilotos de nuestras islas, otro buen número de otras regiones españolas y de variados países europeos, incluso campeones de España y hasta campeones del Mundo de rallys, la Escudería Maspalomas ha realizado un logo especial y acaba de estrenar una nueva web, donde ya está toda la información del Maspa 2023.

También se ha iniciado desde este mismo lunes 2 de octubre el plazo de inscripciones del rally, que se prolongará hasta el 19 de octubre a través de la propia web del rally y por la web del proceso de tiempos VMRM.

También se está preparando un acto muy emotivo para celebrar este medio siglo de historia, del que se informará en breve junto a otras actividades por el 50º aniversario.

Recordamos que el Maspa 50º aniversario es puntuable para el Campeonato BP de Las Palmas y sus diferentes copas y trofeos promocionales, además del Campeonato de Canarias - CCRA. En ambos casos se trata de la decisiva penúltima cita de los campeonatos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios