Secciones
Servicios
Destacamos
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 17 de julio 2020, 00:18
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Compartir
Los modelos de acceso a las gamas de turismo y crossover han sido clave para el liderato premium de Audi en el canal privado, obteniendo unas cuotas espectaculares del 54% y 65% con A1 y Q3. Por su parte, A4 y A5 obtienen igualmente excelentes resultados alcanzando una cuota superior al 30%.
Una de las apuestas más firmes para el crecimiento del Grupo en Canarias ha sido Hyundai, que el pasado año se colocó por primera vez en el Top 5 del ranking de ventas, con una cuota del 7%.
Tucson se ha encaramado a lo más alto de uno de los segmentos más complicados del mercado, el de los SUV compactos a cliente privado, superando las 1.400 unidades matriculadas. El benjamín de la familia, el i10, también logró coronarse como número en el canal particular, acompañado de la tercera plaza del KONA entre los SUV urbanos.
En el caso de Honda, una marca de calidad y no tanto de volumen, las cifras confirman igualmente el buen trabajo de Hatobito, la importadora perteneciente a Domingo Alonso Group, que desde su irrupción en 2014 ha catapultado a la marca japonesa hacia un crecimiento cercano al 300% en las Islas, rompiendo la barrera de las 500 unidades.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.