CUPRA inaugura instalaciones en Miller Bajo
La marca premium ligada a SEAT estrenó días pasados unas espléndidas instalaciones compartidas en ORVECAME, Polígono Industrial de Miller Bajo.
Canarias7 / Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 2 de diciembre 2019, 08:55
La marca premium ligada a SEAT estrenó días pasados unas espléndidas instalaciones compartidas en Orvecame, Polígono Industrial de Miller Bajo, donde el concesionario de la marca para Las Palmas ha concentrado todo lo relacionado con la firma de Martorell.
En el acto de inauguración intervinieron Mark Hammond (gerente de SEAT Las Palmas); Mario Villavicencio (jefe de ventas); yJesús López (CUPRA Máster) quienes destacaron el halo de exclusividad que rodea a la marca, además de su faceta deportiva, algo que para el usuario canario es un importante valor añadido.
El espacio reservado a CUPRA abarca una zona de merchandising, ‘living room, servicio posventa y, por supuesto, exposición de vehículos que, por el momento, se circunscribe a su primer modelo, el CUPRA Ateca.
El corazón de este modelo es uno de los motores más tecnológicamente avanzados del mercado: un propulsor de gasolina TSI de dos litros, cuatro cilindros, inyección directa e indirecta y turbocompresor, que ofrece nada menos que 300 CV y 400 Nm de par máximo. Esto, unido a la transmisión DSG de siete velocidades y al sistema de tracción integral 4Drive, hace que el CUPRA Ateca aporte seguridad, estilo y convicción.
El imponente diseño exterior del CUPRA Ateca está a la altura de su impresionante rendimiento. En la parte delantera, la parilla superior presenta un efecto de nido de abeja con el nuevo logotipo CUPRA en el centro. Tanto la parrilla como los demás detalles y embellecedores están acabado en negro brillante, una característica constante. En la zaga se encuentran las dos salidas de escape dobles, enmarcadas en el difusor trasero, y las exclusivas llantas de aleación de 19” con efecto diamante que realzan el aspecto elegante del SUV.
La nueva marca CUPRA se constituye sobre una plataforma a través de la cual lanzar diferentes propuestas innovadoras, tanto en términos de producto como de experiencias para sus clientes. Esta plataforma se basa en cuatro pilares: ‘Garaje’, vehículos de altas prestaciones; ‘Racing’ donde la competición seguirá formando parte del ADN de la marca destacando el CUPRA TCR y el CUPRA e-Racer (el primer turismo 100% eléctrico del mundo); ‘Distribución’ utilizará la red de concesionarios de SEAT, de los cuales se han seleccionado 277 concesiones de todo el mundo – 29 en España- que tendrán su propio espacio CUPRA; y ‘Experiencias y lifestyle’ para aportar a sus clientes la excepcional distinción CUPRA.