Borrar
Óscar Cabrera y Aitor Cambeiro, reinan en Lanzarote. Motoraldia7.com
Cabrera y Cambeiro se coronan en La Candelaria

Cabrera y Cambeiro se coronan en La Candelaria

Automovilismo ·

El equipo de Sport & You Canarias consiguió ganar sin discusión en la prueba lanzaroteña con un Citroën C3 Rally2

Juan Carlos de Felipe

Lanzarote

Sábado, 9 de marzo 2024, 19:30

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aprovechando la oportunidad y sin errores, Óscar Cabrera y Aitor Cambeiro, ganaron después de que tras seis tramos cronometrados, realizarán un tiempo total de 20:05.2, aventajando en más de veinte segundos a los equipos que terminaron por copar el podio de este 17º Rallysprint La Candelaria, organizado por la Escudería Lanzarote.

Impresionante remontada de Álvaro Caballero y Noé González, que, con su afinado BMW M3, lograron alzarse con el segundo escalón del podio en una prueba que no resultó nada fácil. A sólo 4,4 segundos del BMW, Rayco Rodríguez y Christopher Rijo, le sacaban la quinta esencia a su Citroën DS3 R3T para llegar terceros en la clasificación final de la prueba lanzaroteña.

Muy bonita fue la pugna por la cuarta plaza de la general entre los pilotos de los Peugeot 208 Rally4, siendo esa plaza al final para Anibal Machín y Marlene Parrilla, pero a sólo 6,7 de ellos se clasificaban quintos Alfredo Guerra y Lara Curbelo. Ya en la sexta posición a 29 segundos de Guerra, Jonás Rodríguez y Diego Cabrera, sorprendían con el rendimiento de su Renault Clio Cup, ganando la partida a Julián Arrocha y Raúl Fajardo con un Renault Megane Coupe.

A partir de la octava plaza de la general las diferencias fueron mayores, como el minuto de diferencia de Adian Pérez y Samuel Saavedra con un Toyota Corolla. Brillante actuación del equipo de la Escudería Lanzarote, sacando adelante su primera prueba del año.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios