Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
Así lució el podio de la edición pasada. motoraldia7.com
Arranca el plazo de inscripción del 48 Rally Ciudad de Telde

Arranca el plazo de inscripción del 48 Rally Ciudad de Telde

Automovilismo ·

Desde este martes ya pueden inscribirse los pilotos | La edición de este año vuelve a sus fechas habituales, del 21 al 22 de junio

Juan Carlos de Felipe

Telde

Lunes, 20 de mayo 2024, 12:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La 48º edición del Rally Ciudad, organizada por el Club Deportivo Motor Primera Etapa, comienza este martes 21 de mayo, con el período de inscripción para todos los equipos que decidan participar en esta prueba.

La edición de este año vuelve a sus fechas habituales, del 21 al 22 de junio, coincidiendo con la festividad de San Juan, días de conmemoración de la Ciudad de Telde, donde muestra sus mejores galas en todos los aspectos, culturales y deportivos.

En cuanto al rutómetro, se ha mantenido la idea del año pasado, con un 3x3 que fue acogido con mucha expectación por los equipos, con los tramos de Caserones - La Atalaya, Cueva Grande – Los Marteles y Cazadores – Los Picos.

Por otro lado, el centro neurálgico de la prueba se mantendrá también en el Centro Comercial Las Terrazas, donde los aficionados podrán ver de cerca a sus equipos favoritos, en un entorno fácil de aparcar y con todas las posibilidades de un Centro Comercial.

La prueba es valedera para el Campeonato BP de Rallys de Las Palmas, además de sus diferentes Trofeos, así como la BMW Power o la Copa Faroga. Toda la información necesaria está disponible en www.vmrm.net.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios