Borrar
Durante la presentación. motoraldia7.com
Una apuesta de futuro

Una apuesta de futuro

Automovilismo ·

Gran Canaria Historic Rally, Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana y el IES José Zerpa trabajan juntos para un día de enriquecimiento y apuesta para lo que viene

Juan Carlos de Felipe

Santa Lucía de Tirajana

Miércoles, 18 de octubre 2023, 15:39

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Trabajando siempre en buscar la mejor sinergia entre las instituciones y organizaciones, el Comité Organizador del Gran Canaria Historic Rally, el Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, ASCOIVE y el Instituto de Enseñanza Secundaria José Zerpa en Vecindario, presentaron un proyecto de colaboración, que acerca a los alumnos de este IES al día a día del trabajo de muchas de las enseñanzas que se imparten y lo más importante las diferentes alternativas laborales que ofrece un evento deportivo de este tipo.

El acto fue presidido por Julio Ojeda, concejal de Deportes y Juventud del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, Mario Bordón, concejal de Educación del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, Antonio Arbelo, Tesorero de ASCOIVE, Francisco Naranjo, Comité Organizador del G.C. Historic Rally y José Ramírez por parte del Club Deportivo Vecindauto Sport. D. Francisco García, alcalde del municipio excusaba su presencia por un imprevisto de última hora.

Sin duda alguna será una enseñanza enriquecedora para todos y, de lo que se trata es de que los alumnos vean las posibilidades y diferentes alternativas profesionales que un evento deportivo puede generar, es por ello que los mismos ya participan activamente en el desarrollo organizativo, donde se implican hasta cuatro áreas de estudio, Diseño, Marketing, Gestión y dirección de Empresas, Automoción, Protocolo.

Ver plasmado el trabajo de los alumnos en un evento deportivo como el Gran Canaria Historic Rally es motivo de orgullo para todas las partes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios