Borrar
Foto de familia de los alumnos tras recibir los premios. c7
Wolves Squad consigue nueve medallas y seis cinturones

Wolves Squad consigue nueve medallas en el Máster

jiu jitsu brasileño ·

El centro de jiu jitsu brasileño obtuvo tres de oro, una de plata y cinco de bronce en el campeonato europeo

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 9 de mayo 2022, 17:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La academia de jiu jitsu brasileño Wolves Squad, ubicada en Playa Blanca -en Yaiza- consiguió nueve insignias en el campeonato internacional Máster europeo, el más importante de este deporte en España. El certamen se celebró en Barcelona los días 7 y 8 de mayo.

Las medallas de oro fueron para Javier Gutiérrez Ríos, Stephen Alexander Mcnally y Anke Bettina Poehler. Asimismo, esta última aspirante obtuvo una plata. Además el centro logró otros cinco galardones de bronce que fueron a parar a Vadim Revencu, Domenico D'amato y Jorge Gálvez López.

Seis de estos participantes son cinturones blancos y azules, demostrando así el potencial de la academia en este arte marcial.

Este centro está dirigido por el instructor Jorge Iván Rodríguez Melián.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios