Borrar
Juan Ruiz, Antonio Morales, Francisco Castellano y Joselu Sánchez. Cober

Ver al gran Guaguas costará menos de 1 euro

Voleibol ·

El campeón invicto de la Superliga presenta su campaña de abonados a precios irresistibles para poder alcanzar la cifra de los 1.500 socios

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 7 de junio 2023, 20:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El CV Guaguas hizo este jueves oficial su campaña de abonados para la temporada 2023-2024, bajo el lema 'De Gran Canaria al mundo, una historia por contar'. El vigente campeón de España quiere consolidar una nueva etapa dorada y se ha propuesto alcanzar la barrera de los 1.500 socios, tal y como deseó en voz alta su presidente, Juan Ruiz, acompañado en el acto por Antonio Morales, presidente del Cabildo de Gran Canaria, y el hasta ahora consejero de Deportes Francisco Castellano.

Las autoridades quisieron arropar al ideólogo de la entidad un acto que tiene una importancia estratégica con vistas al futuro, tal y como significó Joselu Sánchez, secretario del Guaguas y encargado de transmitir la importancia que tiene para el futuro consolidar el arraigo social de un escudo que llegó a llenar a reventar el CID.

Y en sintonía con ese propósito, la tarifa de precios no puede ser más atractiva: hasta los 15 años, 15 euros. Y, en adelante, 50. Considerando que habrá un calendario que rondará los treinta partidos oficiales como local, poder ver al gran Guaguas por menos de un euro. Oferta imbatible. La Copa Ibérica (Guaguas, Soria, Benfica y Azores) en el CID en la tercera semana de septiembre e, inmediatamente después, la Supercopa de España (Guaguas-Soria), también en Gran Canaria, serán los aperitivos de lujo antes del inicio del calendario regular.

«Queremos que se nos siga pidiendo la excelencia porque el ADN de este equipo siempre fue ganar. Y mantendremos esa exigencia. El que viene a vernos sabe que podrá contemplar a un grupo de jugadores que lo dará todo. Necesitamos a la afición. Tendremos mejor equipo que el de la campaña pasada con el reto de la Champions y revalidar la hegemonía nacional. En pretemporada, además, nos han ofrecido ir a Italia y el Guaguas vuelve a ser embajador de nuestra tierra por toda Europa», significó Ruiz, quien no obvió su agradecimiento al Cabildo, en las figuras de Morales y Castellano, por el apoyo «fundamental» que han brindado al club. «Sería imposible lo que hemos hecho sin el Cabildo ni la sensibilidad de su presidente», añadió.

Todos los interesados en poder adquirir su carné ya pueden hacerlo a través de los teléfonos 645-622-115 y 692-114-172. También se ha habilitado el mail secretario@clubvoleibolguaguas.com.

En paralelo, se seguirán anunciando fichajes de manera paulatina para seguir incrementando las expectativas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios