Borrar
Imagen del equipo grancanario que formó en su duelo contra el Sardi Vóley. C7
Segunda victoria del Net 7 Ybarra en la Liga Nacional
Vóley Playa

Segunda victoria del Net 7 Ybarra en la Liga Nacional

El club grancanario se impuso en la sexta jornada al Sardi Vóley, a domicilio, por 2-5

Óscar Hernández Romano

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 5 de marzo 2024, 11:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Segundo triunfo seguido del Net 7 Ybarra dentro de la Liga Nacional de Vóley Playa. El club grancanario se impuso esta vez al Sardi Vóley en Torrelavega por 2-5, lo que le permite sumar dos nuevos puntos para ganar aún más tranquilidad en la clasificación, donde ahora son séptimos.

El primer partido cayó del lado cántabro gracias a la experimentada pareja formada por Engaña/Dehesa, uno de los dúos más clásicos del panorama nacional.

A partir de ahí los pupilos de Chema Sánchez consiguieron tres victorias consecutivas que les dio la tranquilidad para afrontar el resto de partidos. Nuevamente Dehesa/Engaña se hicieron con el triunfo en un partido ajustado (2-3). En el resto de partidos del domingo, las victorias fueron más claras para los canarios.

Noticia relacionada

Una victoria que habla del buen momento que vive el equipo canario, que ahora le toca enfrentarse, dentro de dos semanas, al último clasificado del grupo, el CV Las Rozas de Madrid.

Una tercera victoria pondría en la pelea por la Final Four al conjunto novato de Gran Canaria, que poco a poco va tomándole el pulso a la competición.

Por el Net 7 YBARRA jugaron esta vez Tomás Agost, Ronald Santos, Pablo Valcarce,Matej Mitev, Martin Taxen, Roque Portaña, Lluís Durán y Antonio Dodero.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios