Borrar
Directo El pleno del Parlamento aborda cuestiones como Dependencia o la acogida de menores migrantes
Imagen del equipo grancanario desplazado a tierras gallegas. C7
El NET 7 YBARRA suma su primer punto en el estreno de la Liga Nacional
Voley Playa

El NET 7 YBARRA suma su primer punto en el estreno de la Liga Nacional

El equipo grancanario logró dos victorias y sufrió cinco derrotas ante el Vigo Volei Praia LOVE IT a domicilio

Óscar Hernández Romano

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 23 de enero 2024, 12:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Liga Nacional de Voley Playa celebró el pasado fin de semana su primera jornada, donde el equipo grancanario del NET 7 YBARRA se desplazó hasta Vigo para enfrentarse al Vigo Volei Praia LOVE IT.

En una jornada marcada por el frío, los canarios cayeron en los cuatro primeros partidos. Sin embargo, a medida que fue calentando el día, los resultados positivos se fueron alcanzando, consiguieron mejores sensaciones y el triunfo en los dos siguientes encuentros.

Sin embargo, en el último duelo de la jornada la victoria se decantó nuevamente para la escuadra local, lo que el resultado final sería de 5-2 para el club gallego.

Con este resultado, el equipo entrenado por Chema Sánchez se trae su primer punto para Gran Canaria en su debut en la competición nacional.

Por parte del conjunto grancanario jugaron en esa ocasión: Tomás Agost, Pablo Valcarce, Matej Mitev, Martín Taxen, Roque Portaña, Alessandro Parini y Antonio Dodero.

La escuadra isleña se desplazará a Madrid en la segunda jornada de la competición (próximo domingo día 28) para medirse al VP Madrid, el conjunto de la capital de España que en su estreno también logró arañar un punto a domicilio frente al NZA BV Academy, con el que cayó por un resultado global de 4-3.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios