Borrar
El Sayre se lleva el derbi grancanario de la Liga Iberdrola. C7
El Heidelberg pierde la imbatibilidad en el derbi ante el Sayre

El Heidelberg pierde la imbatibilidad en el derbi ante el Sayre

Voleibol ·

Las de Santi Guerra perdieron por 3-1 pero siguen manteniendo el liderato de la Liga Iberdrola

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 22 de octubre 2023, 19:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se acabó la racha de victorias del Heidelberg Volkswagen en su visita al Sayre Mayser, tras caer derrotadas en un partido muy disputado por 3-1, con unos parciales de 25-22, 28-26, 20-25 y 25-18.

Las de Santi Guerra, que llegaban imbatidas y como líderes a esta cuarta jornada de la Liga Iberdrola, veían como las de Alberto Avellaneda salían enchufadas desde el comienzo y con la firme intención de llevarse los puntos, manteniendo pequeñas ventajas durante el primer set, hasta terminar llevándoselo por 25-22.

El segundo empezaba de manera diferente, con ventajas visitantes y un equipo colegial dispuesto a empatar el partido. De esta manera el Heidelberg llegaba a la recta final con un 21 a 23 que parecía que llevaría el partido al empate, incluso contando las colegiales con dos bolas de set que no supieron aprovechar, siendo las locales las que terminaban imponiéndose por 28 a 26 y poniendo el 2 a 0 en el marcador.

En la tercera manga, el conjunto colegial lograba poner diferencias desde el comienzo, sabiendo gestionarlas hasta el final, logrando poner el 2 a 1 en el luminoso del Centro Insular de Deportes gracias al 20 a 25 con el que cerraban el set.

Un parcial de 4 a 0 al comienzo del cuarto set se convirtió en una loza insalvable para las visitantes, que yendo a remolque durante toda la manga no lograron llegar a ponerse a un punto en dos oportunidades que tuvieron, terminando de bajar los brazos con el 20 a 17 y perdiendo el set y el partido con el 25 a 18 final de las chicas del Sayre Mayser, que lograban de esta manera su segunda victoria de la temporada.

A pesar de la derrota, el Heidelberg Volkswagen continúa, por segunda semana consecutiva, en el liderato de la Liga Iberdrola, teniendo como próximo rival al Ocisa Haro Rioja que visitará el Miguel Solaesa el próximo domingo, 29 de octubre, a las 12:15 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios