Borrar
Directo Juegos Olímpicos, en directo | Uzbekistán - España
El Guaguas lo ganó todo en España la campaña pasada. Efe
El Guaguas está de moda: campaña de abonados como un tiro e invitado a un torneo en Italia

El Guaguas está de moda: campaña de abonados como un tiro e invitado a un torneo en Italia

Voleibol ·

El club ya bordea los 1.000 socios y acudirá en septiembre a un prestigioso cuadrangular como participante estelar

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 25 de junio 2024, 11:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Guaguas está de moda y no solo por el éxito que está teniendo su campaña de abonados para la temporada 2024-25, que ya va camino del millar de socios al calor de su última temporada triunfal, en la que ganó cuatro títulos y realizó un soberbio papel en la Champions.

El club presidido por Juan Ruiz, ahora en plena reconstrucción para mantener su ambicioso plan de desafíos competitivos, ha sido invitado para jugar un torneo internacional en Italia del 6 al 8 de septiembre y compartiendo cartel con los conjuntos del Cisterna, Padua y Taranto, todos de la máxima categoría. Es la primera vez en la historia del voleibol español que se da esta circunstancia, lo que llena de «orgullo y satisfacción» a la entidad isleña.

«Asistiremos gustosos y muy motivados por todo lo que comporta para aumentar el prestigio del Guaguas. Será una oportunidad magnífica para seguir internacionalizando nuestra marca, acudiendo a este evento como vigentes campeones de España y con una plantilla que, como ya hemos dicho, mejorará a la anterior, que ya es decir«, asegura el presidente.

Ruiz, además, valoró «muy positivamente» el desarrollo de la captación de abonados, con el listón marcado de superar los 2.000 ahora que los partidos se trasladarán del CID al Gran Canaria Arena: «Tenemos hasta octubre y ya casi rozamos la mitad, lo que, sin duda, es un aliciente para seguir trabajando y aumentando nuestra masa social. Queremos aumentarla y fidelizarla y vamos por el buen camino«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios