Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 24 de junio
El Villa de Agüimes Ybarra lidera el Campeonato. C7
El Villa de Agüimes Ybarra lidera el solitario el Campeonato Aguas de Teror

El Villa de Agüimes Ybarra lidera el solitario el Campeonato Aguas de Teror

Vela latina ·

El Hospital la Paloma Pueblo Guanche y el Unión Arenales acabaron con la imbatibilidad de Spar Guerra del Río y Porteño Siscocan Sabor a Gloria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 4 de mayo 2024, 20:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Campeonato Aguas de Teror celebró su tercera prueba de la temporada con la victoria Villa de Agüimes Ybarra que le permite liderar en solitario la clasificación con 9 puntos. También destacaron los triunfos del Hospital La Paloma Pueblo Guanche, del Unión Arenales, del Minerva Idamar Atlantic, del Villa de Teror Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Las Palmas y del Disa Roque nublo ULPGC, victorias contundentes en cada una de las pegas disputadas en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.

Por más de cinco minutos venció el líder, Villa de Agüimes Ybarra al Tara del Mar Fundación Puertos de Las Palmas. Los de Alejandro Rodríguez lograron coger distancia en la parte final del campo de regatas al bote patroneado por Daniel Rodríguez Zaragoza que mantuvo a raya al bote lagartero.

También por una ventaja superior a los cinco minutos se impuso el Minerva Idamar Atlantic al Unión San Cristóbal Restaurante Los Botes. El bote de Nelly González logró su primera victoria del curso ante el casco que lidera Abián Corujo.

Una de las pegas más atractivas de la jornada la protagonizaron el Hospital La Paloma Pueblo Guanche y el Spar Guerra del Río. Los de Barranquillo Don Zoilo, con Óliver Bravo de Laguna a la caña, vencieron por más de dos minutos al bote de Adrián Morales, en una pega que se decidió a medio recorrido por la bahía capitalina y haciendo el mejor tiempo de la tarde, 1:06:09.

Dos pegas se decidieron por menos de dos minutos de diferencia. El Unión Arenales de Javier Barreto acabó con la imbatibilidad del Porteño Siscocan Sabor a Gloria de Juan Miguel Martínez 'Timo' y el Villa de Teror Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Las Palmas liderado por Helenio Hoyos venció al Poeta Tomás Morales Clipper de David Cutillas.

Tras la disputa de tres jornadas, el Villa de Agüimes Ybarra lidera la general del Campeonato Aguas de Teror con 9 puntos. Le siguen Porteño Siscocan Sabor a Gloria, Unión Arenales, Hospital La Paloma Pueblo Guanche y Spar Guerra del Río con 7 puntos. Con 6 puntos está el Villa de Teror Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Las Palmas, seguido con 5 del Minerva Idamar Atlantic y el Unión San Cristóbal Restaurante Los Botes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios