Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 13 de abril
Acto del sorteo del Campeonato Aguas de Teror 2023 en el Poema del Mar. C7
La Vela Latina Canaria renueva su acuerdo con Aguas de Teror

La Vela Latina Canaria renueva su acuerdo con Aguas de Teror

vela latina ·

Este miércoles se realizó el sorteo del calendario del Campeonato Aguas de Teror 2023

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 22 de marzo 2023, 16:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Vela Latina Canaria arranca este fin de semana la temporada 2023 y hoy presentaron el Campeonato Aguas de Teror, competición más importante de este deporte vernáculo que inunda de sus características velas la bahía capitalina cada semana entre marzo y septiembre.

La Federación de Vela Latina Canaria aprovechó la celebración del Día Mundial del Agua para rubricar el acuerdo con Aguas de Teror como patrocinador principal de la competición por dos temporadas más. Desde 2019 Aguas de Teror se ha vinculado a la Vela Latina Canaria poniendo nombre al Campeonato Provincial.

El acto se desarrolló en el incomparable marco del Acuario Poema del Mar, otro de los patrocinadores de este deporte vernáculo, y contó con la presencia de Rubén Cárdenes, consejero delegado de Aguas de Teror, y Mónica Nuez, presidenta de Aguas de Teror.

Los 12 botes participantes esta temporada fueron partícipes del sorteo del calendario del Campeonato Aguas de Teror. Cada uno de ellos fue descubriendo el número del sorteo cogiendo una botella de Aguas de Teror y así salió el calendario final de la competición que deparó la siguiente primera jornada, prevista para el 16 de abril:

La temporada comenzará este próximo sábado 25 de marzo con el Concurso Fundación Puertos de Las Palmas a partir de las 17:00 horas en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios