Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 13 de junio
Jamrichova y García posan con sus trofeos tras la gran final. C7
Jamrichova se corona en Telde

Jamrichova se corona en Telde

Tenis ·

La eslovaca ratifica su condición de gran favorita y gana el último torneo ITF de los disputados estas semanas en El Cortijo

CANARIAS7

Telde

Domingo, 28 de abril 2024, 17:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Renata Jamrichova, actual número uno del mundo junior y actual campeona del Open de Australia de su categoría, se proclamó este domingo campeona del cuarto y último ITF $15.000 Telde tras vencer a la española María García.

El partido que le otorga el campeonato fue duro, disputado y de mucho nivel. Las dos jugadoras dejaron que el público de la pista central disputasen puntos largos, definitivos y del nivel de una final.

El momento más tenso del partido se vivió en el segundo set, cuando la eslovaca tuvo la oportunidad de cerrar el partido con su servicio. María no se dio por vencida y levantó hasta dos bolas de partido, forzando el tie-break que se llevó la española y forzó el último set.

Ya en el último set, la favorita para llevarse la final tiró de su calidad tanto física como técnica y se hizo cómodamente con el partido por un 6/3 – 7/6(4) - 6/2

Éxito total

Más de 4.000 inscripciones con jugadores de más de 60 nacionalidades son los números que dejan los seis torneos $15.000 que se han celebrado durante este mes en las instalaciones de El Cortijo, que fueron el centro de atención tenístico de nuestra nación.

El buen clima soleado junto a las brisas de nuestra tierra hizo que los tenistas disfrutasen de un ambiente muy favorable para la práctica del tenis siendo para muchos un sitio marcado en rojo en su calendario para no verse perjudicados ni por retrasos ni por condiciones climatológicas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios