Borrar
Marta Mangué, jugadora del Rocasa. Rocasa
Semana con doble reto para el Rocasa

Semana con doble reto para el Rocasa

Balonmano ·

Este miércoles visita al Guardés y el sábado recibe al líder, el Bera Bera

Canarias7

Telde

Martes, 28 de marzo 2023, 10:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Rocasa Gran Canaria afronta esta semana una doble cita con dos partidos muy importantes para su futuro en la competición. Primero, rinde visita al Mecalia Atlético Guardés (miércoles, 19:45 horas) y el sábado las teldenses recibirán al líder, Super Amara Bera Bera (19:15 horas), en el penúltimo partido de la temporada.

Las pupilas de Juan Moreno afrontan un cierre de la temporada regular de altos vuelos, con tres envites muy importantes que definirán su posición final en la tabla, circunstancia importante a la hora de disputar las eliminatorias finales por el título. El conjunto teldense aspira a lo máximo para poder tener el factor cancha a su favor siempre que sea posible.

La vigésima jornada se disputa en dos tramos. El primero de ellos tuvo lugar el pasado fin de semana y deparó algunos resultados que afectan al Rocasa Gran Canaria. El Costa del Sol Málaga venció en su partido y, con un partido más, toma cierta ventaja sobre el conjunto teldense. Habrá que ganar para aspirar a la segunda plaza hasta final de temporada.

Por debajo, el panorama se ha despejado con la derrota del Balonmano Porriño. El Rocasa Gran Canaria conserva así la distancia de tres puntos. Una victoria de las teldenses este miércoles les permitiría certificar, como poco, la tercera plaza de la Liga Guerreras Iberdrola.

Para conseguirlo, las pupilas de Juan Moreno deben doblegar a un Atlético Guardés que viene tras cosechar una excelsa racha de resultados únicamente interrumpida por el paso del Super Amara Bera Bera por tierras gallegas en la última jornada. Antes de la visita del líder al pabellón de A Sangriña, el Atlético Guardés había sumado cinco triunfos consecutivos.

Televisión para todo el país

Un choque muy importante en el que el Rocasa Gran Canaria pretende refrendar sus renovadas ilusiones tras su última victoria ante el Beti Onak lejos de Gran Canaria hace semana y media. Un triunfo que permitía acabar con el maleficio que perseguía a las grancanarias como visitante y que se extendía por demasiado tiempo. Las de Juan Moreno deberán repetir el hito ante un rival muy en forma.

Tras el partido de este miércoles, llegará otro enfrentamiento de altura en tres días: el Rocasa Gran Canaria recibe en casa al Super Amara Bera Bera, el sábado, a las 19:15 horas, en un partido que será retransmitido por las cámaras de Teledeporte para todo el país.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios