Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 5 de marzo
Katie Schide, en acción. José Miguel Muñoz
Schide y Krar darán brillo al Kilómetro Vertical de la Transgrancanaria

Schide y Krar darán brillo al Kilómetro Vertical de la Transgrancanaria

Carrera por Montaña ·

Más estrellas internacionales se unen al cartel de este año

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 12 de febrero 2024, 17:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los icónicos Katie Schide y Rob Krar darán brillo al Kilómetro Vertical de The North Face Transgrancanaria. La atleta del equipo The North Face tiene en su palmarés victorias de prestigio como UTMB, el Raid de Reunión o los 84 kilómetros de la Madeira Ultra. La leyenda norteamericana Rob Krar es uno de los deportistas más influyentes.

La corredora estadounidense Katie Schide será la gran rival a batir de la próxima prueba del Kilómetro Vertical El Gigante de The North Face Transgrancanaria, prevista para el miércoles 21 de febrero a partir de las 15.30 horas en el Valle de Agaete.

Este 2024 será la primera vez que Schide, que pertenece al equipo The North Face, compita en Canarias, si bien se plantea en próximas ediciones correr los 126 kilómetros de la Classic, prueba reina de The North Face Transgrancanaria.

De hecho, en su palmarés tiene destacados triunfos en distancia ultras, como UTMB en el año 2022 —victoria entre los dos primeros puestos de Courtney Dauwalter, vencedora en 2021 y 2023 de la prueba francesa—, y el año pasado fue subcampeona en la Western States Endurance.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios