Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 18 de junio
Laura Pascua, en un partido con su ex equipo en Brasil. C7
El CV Sayre se refuerza con la joven Laura Pascua

El CV Sayre se refuerza con la joven Laura Pascua

Voleibol ·

Con solo 21 años, la jugadora colombiana, especializada en punta y recepción, aportará una destacada trayectoria internacional a su nuevo equipo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 16 de mayo 2024, 17:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Laura Pascua llega al CV Sayre tras una exitosa temporada con el Kiele en España y dos años en el Abel Moda Brusque Volei de Brasil, donde su rendimiento excepcional la consolidó como una de las principales figuras del voleibol sudamericano. Anteriormente, representó a Colombia en varias categorías, siendo parte fundamental de la selección nacional desde las juveniles hasta la absoluta.

Entre sus logros más destacados, Laura ha sido la cuarta mejor anotadora de la Liga en la temporada 2021-2022 y ha acumulado un impresionante palmarés internacional. Ganó la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2022 y medallas de bronce en la Copa Challenger FIVB y en el Campeonato Sudamericano en 2023. Además, contribuyó significativamente a la clasificación de Colombia para los Juegos Olímpicos y los Juegos Panamericanos en 2023 y 2019, respectivamente.

Con este fichaje, el CV Sayre Centro Comercial La Ballena fortalece su plantilla de cara a los desafíos de la próxima temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios