Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 16 de junio
Imagen de la recepción de la plantilla amarilla en la sede de la empresa de transportes Guaguas Municipales. Juan Carlos Alonso

Recepción al Guaguas en su casa de siempre

La empresa municipal de transportes agasaja a la plantilla campeona

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 8 de mayo 2024, 13:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Guaguas sigue con su semana triunfal de homenajes tras culminar con la Superliga una campaña 2023-24 en la que también ganó Supercopa de España, Copa Ibérica y Copa del Rey.

Jugadores, dirigentes y técnicos acudieron este miércoles a la sede de Guaguas Municipales, donde fueron recibidos por el concejal de Movilidad capitalino, José Eduardo Ramírez, y el director general del ente, Miguel Ángel Rodríguez.

Elogios y felicitaciones marcaron una visita en la que Ramírez ratificó el compromiso de aumentar la ayuda anual, ahora fijada en 100.000 euros, y que considera «algo merecido por los resultados deportivos y la difusión que se da por toda España y Europa de Guaguas Municipales».

Por su parte, Juan Ruiz calificó con «un 9,5» la temporada realizada e insistió en la necesidad de que «aumenten las ayudas, en un 15% aproximadamente, por parte de las instituciones públicas» para poder competir «mejor todavía» por el panorama continental.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios