Recepción al Guaguas en su casa de siempre
La empresa municipal de transportes agasaja a la plantilla campeona
El Guaguas sigue con su semana triunfal de homenajes tras culminar con la Superliga una campaña 2023-24 en la que también ganó Supercopa de España, Copa Ibérica y Copa del Rey.
Jugadores, dirigentes y técnicos acudieron este miércoles a la sede de Guaguas Municipales, donde fueron recibidos por el concejal de Movilidad capitalino, José Eduardo Ramírez, y el director general del ente, Miguel Ángel Rodríguez.
Elogios y felicitaciones marcaron una visita en la que Ramírez ratificó el compromiso de aumentar la ayuda anual, ahora fijada en 100.000 euros, y que considera «algo merecido por los resultados deportivos y la difusión que se da por toda España y Europa de Guaguas Municipales».
Ver 8 fotos
Por su parte, Juan Ruiz calificó con «un 9,5» la temporada realizada e insistió en la necesidad de que «aumenten las ayudas, en un 15% aproximadamente, por parte de las instituciones públicas» para poder competir «mejor todavía» por el panorama continental.
Noticia relacionada