Borrar
El líder de los tumbadores en Segunda Categoría, Rayco Santiago, consiguiendo uno de sus puntos. Fotos: Pedro Reyes
Rayco Santiago y Adasat Florido lideran en solitario de máximos tumbadores

Rayco Santiago y Adasat Florido lideran en solitario de máximos tumbadores

Lucha Canaria ·

La última jornada copera, tanto en Segunda como en Tercera Categoría, rompió los empates que se daban en las clasificaciones

Pedro Reyes

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 19 de abril 2023, 14:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La última jornada copera, tanto en Segunda como en Tercera Categoría, ha roto los empates en la primera posición del trofeo al máximo tumbador de ambas categorías.

En Segunda, el bregador del Ramón Jiménez, Rayco Santiago, ocupa ahora el primer lugar con 14 puntos realizados, seguido por Roberto Barrios del Guanarteme, con 12 derribados. El Unión Agüimes Cicar aporta a Rafa Santiago e Ismael Déniz con 11 puntos cada uno en la tercera y cuarta plaza, mientras Jaime Rivero y Jonay Alemán del Castro Morales se encuentran en las posiciones quinta y sexta, con 10 puntos. Mahy Monzón del Unión Agüimes Cicar, Alejandro Mendoza y Carlos Santana del Unión Gáldar, son los siguientes en la tabla con 9 puntos, mientras con 8 derribados están Javier González del Ramón Jiménez con Moisés Pérez y Cristo Izquier del Santa Rita Soldadura José Caldera.

En Tercera Categoría ha sido Adasat Florido del Unión Doctoral el que se ha quedado en solitario encabezando la tabla con 20 puntos, seguido en la segunda plaza por el veterano Alberto González, del Vecinos Unidos Agua de Firgas con 17 derribados. Tercero es Ayose Travieso del Tinamar con 15 puntos mientras con 14 puntos se encuentran Jonathan Suárez del Tinamar y Hautacuperche Cairos de Los Guanches Arumarmol. Con 12 puntos en la séptima posición está Kilian González del Vecinos Unidos Agua de Firgas, ocupando la octava plaza, Zenón Fernández del Tinamar y Víctor Vega del líder Almogarén Queso Flor de Valsequillo con 11 puntos, cerrando el Top10, Jonay Placeres del Unión Doctoral, con 10 puntos.

Sanciones de Competición

El Comité de Competición de la federación insular de Gran Canaria, ha decidido en su reunión semanal, suspender con un encuentro a los luchadores: Rayco Santiago del Ramón Jiménez; Claudio Perdomo y Kilian González del Vecinos Unidos Agua de Firgas además de Aníbal Cabrera del Unión Doctoral. Están advertidos de suspensión, Ibra Sall del Unión Gáldar; James Ramírez y Leonardo Trujillo del Unión Agüimes Cicar; Zebenzuí Bolaños, Fernando Godoy y Daniel Moreno del Ramón Jiménez; Gabriel Sánchez y Jonathan Suárez del Tinamar; Herminio Tacoronte del Vecinos Unidos Agua de Firgas; Azael Florido del Unión Doctoral con Pablo Guillén y Pedro Hernández de Los Guanches.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios