Borrar
Última hora Una colisión de cuatro vehículos en la Avenida Marítima provoca colas kilométricas
Foto de familia con todos los premiados del torneo. C7
Los menosres dejan su huella en el Torneo Gloria Palace

Los menosres dejan su huella en el Torneo Gloria Palace

Pádel ·

Participaron 60 parejas de categorías benjamí, alevín, infantil, cadete y júnior

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 11 de febrero 2024, 17:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Este fin de semana los menores se dieron cita en el Club de Pádel Gloria Palace para participar en el torneo puntuable para el ranking nacional. Con la participación de 60 parejas de las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y júnior. Es el primero del calendario de la Federación Canaria de Pádel que se celebra en Gran Canaria, bajo la supervisión de la jueza árbitra Alejandra Gil.

La jornada final del domingo comenzó a jugarse con el último partido de la liguilla benjamín. Le siguieron a continuación las finales de consolación de las categorías júnior masculina y femenina, y las infantil y cadete masculinas. La final cadete masculina finalizó con victoria para Aimar Benítez-Carlos Cabrera. Seguidamente, se disputaron dos partidos de la liguilla de categoría benjamín que dio como resultados la victoria de Hugo del Pino-Mario Roque con dos partidos ganados y ninguno perdido.

A la misma hora fue la final júnior femenina en la que venció Rosa Adriana Asto-Luz María Díaz a Jimena Suárez-Alicia Climent por 6-1 y 6-3. Por último, a las 12.00 horas se jugaron dos finales. Una fue la final infantil masculina en la que la pareja Hugo León-Carlos Bartolomé derrotó a Daniel del Pino-Diego Rivero. Y la otra fue la júnior en la que se enfrentaban Diego García-Jaime Araque a Tomás Díaz-Joan Gabriel Perdomo con victoria final de Díaz-Perdomo por 6-7, 6-4 y 6-4.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios