Se esperan óptimas condiciones en Guía de Isora.

Las mejores promesas del mundo se retan desde este jueves en Tenerife

La categoría sub-21 ofrece a sus especialistas más consumados y llegados de multitud de países, con destacada presencia isleña

CANARIAS7 Tenerife

Finalmente, se confirma que la primera edición del Tenerife Puntablanca Young Series presentado por Quiksilver tendrá lugar este jueves y viernes.

64 jóvenes promesas del surf y bodyboard llegados desde Tahití, Francia, Hawái, Portugal, Alemania, Isla Reunión, País Vasco y las Islas Canarias, entre otros lugares, se darán cita en la ola de Punta Blanca, en Guía de Isora.

Las condiciones de olas previstas para esta prueba, única en el mundo en categoría Sub21, garantizan un espectáculo sin igual que será proyección del mejor surf y bodyboard internacional y nacional que ha habido en los últimos años en la isla de Tenerife.

Toda la información está disponible en www.puntablancayoungseries.com y en las redes sociales oficiales.

El Tenerife Puntablanca Young Series presentado por Quiksilver es un evento que cuenta con el patrocinio de Turismo de Tenerife, Ayuntamiento de Guía de Isora, Quiksilver y Gabaceras.

Además, cuenta con la colaboración de Entemanser, Chafiras, Surflogic, Federación Canaria de Surf, Club de Surf Punta Blanca, Club de Surf Wave´s Legends y Fontapurru. Un evento organizado por In-process.