‘Maraton Man’, principal atractivo esta noche en la Crono Villa de Teror
El final de la tercera temporada de Maraton Man, programa que emite el canal #0 de Movistar+, será en Canarias. Su protagonista, Raúl Gómez, lleva varias semanas recorriendo las islas y pondrá hoy el broche final participando en la segunda edición de la Crono Villa de Teror.
Esta noche, a partir de las 20.00 horas, se celebra la segunda edición de la Crono Villa de Teror, competición de 12 kilómetros por equipos que ha despertado una enorme expectación, ya que contará este año con el patrocinio de Movistar y con la presencia de Raúl Gómez, Maraton Man, que se encuentra en Canarias grabando los dos últimos programas de la tercera temporada del popular espacio que emite canal #0 de Movistar + y que se emitirán el próximo mes de diciembre.
Maraton Man recorre el mundo corriendo y mostrando el lado más humano de la gente, apostando por valores como el esfuerzo, el sacrificio y el buen ambiente. Ayer, en el Centro de Demostraciones de Telefónica en Las Palmas de Gran Canaria, se procedió a la presentación de la promoción que Raúl Gómez realizará de la Isla, contando con la presencia de Juan Flores, director de Telefónica en Canarias, Gonzalo Rosario, alcalde de Teror, Pablo Llinares, gerente del Patronato de Turismo de Gran Canaria, Minerva Batista, concejala de Deportes de Teror, Raúl Herrera, miembro de la organización de la prueba, y José Juan Jerez, presidente de la asociación Pequeño Valiente.
Desde hace semanas se agotaron las inscripciones y Teror vivirá hoy una carrera con repercusión mediática.
La competición, con un formato muy llamativo, tiene también un carácter solidario, ya que se destinará una parte de la recaudación a la asociación Pequeño Valiente.
A las 20.00 horas saldrá esta noche el primer equipo, mientras que a las 20.32 lo hará el último. La Crono Villa de Teror fomenta la labor de equipo.
El equipo de Raúl Gómez, Maraton Man, partirá a las 20.02 horas desde la plaza del Pino. Correrá junto a la lanzaroteña Yoli Hernández, una mujer luchadora que pelea porque su hija Sofía, con síndrome de Rett, salga adelante; Luciano Casillas El Pecas, surfista que se vio atrapado por la droga; e Isabel Guillén, miembro del popular equipo Running Girls Canarias. Los equipos están formados por cuatro miembros e irán saliendo de forma correlativa en intervalos de 30 segundos. Tendrán que llegar un mínimo de 3 miembros del equipo a la meta, no pudiendo existir más de 5 segundos de diferencia entre cada uno de ellos. El tiempo máximo para recorrer los 12 kilómetros del recorrido por las calles de Teror es de 2 horas y 30 minutos.