Borrar
Directo Georgia - República Checa, en directo
Las hermanas Ramírez, con la joven promesa Lorena Mateo. Pedro Reyes
La luchada del Día de la Mujer reúne a las hermanas Ramírez en un combinado

La luchada del Día de la Mujer reúne a las hermanas Ramírez en un combinado

Lucha Canaria ·

Será el próximo 10 de marzo en Tazacorte (La Palma)

Pedro Reyes

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 14 de febrero 2024, 10:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Federación Canaria de Lucha ha dado a conocer las luchadoras para las dos selecciones que el próximo 10 de marzo, en Tazacorte (La Palma), participarán en la VII Luchada Institucional por el Día de la Mujer, uno de los acontecimientos clásicos y más importantes de la lucha femenina por lo que representa.

Por el combinado Taburiente, están convocadas las bregadoras María y Olivia Ramírez, Tindaya Infante, Beatriz Valido, María Galván, Raquel Mentado, Pino Morales y Miriam Viera, que luchan en Gran Canaria; Estefanía Ramírez, Vicky Fernández y Yara Gómez, que lo hacen en Fuerteventura, además de Selene Cabrera, Lucía Herrera y Noemí Martín, que bregan en Tenerife, actuando de mandador, Tito Cáceres.

Por parte del combinado Los Tilos, han sido seleccionadas Delioma Armas, Elena Cano, Abenchara Simón, Daniela Cazorla y Nélida Diaz, que bregan en Fuerteventura; Fatou Guaye, Débora Carballo, Carmen Donate y Noelia Vega, que lo hacen en Tenerife; Auxi Rocha, Daniela Batista, Silvana García y Cristina Rodríguez son las que luchan en La Palma, y por parte de Lanzarote a Verónica Olivero. El mandador elegido ha sido Julio Rodríguez.

Este encuentro tiene esta temporada la particularidad de que, después de algunos años, se verán en el mismo equipo, de nuevo, las hermanas Ramírez, la mejor saga femenina de la historia. las tres grancanarias son destacadas C, con Estefanía, que defiende los colores del Tetir además de María y Olivia que lo hacen con el Santa Rita Autos Roso, vigente campeón regional y que también aporta al mandador de su conjunto, Tito Cáceres.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios