Borrar
Olivia y María Ramírez renuevan con el Santa Rita Autos Roso. Raquel Perdomo
Las hermanas Ramírez separan sus caminos

Las hermanas Ramírez separan sus caminos

Lucha canaria ·

Estefanía firma por el Tetir y Olivia con María renuevan con el Santa Rita

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 31 de julio 2023, 16:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Hace una semana, Estefanía Ramírez adelantaba en estas mismas páginas que regresaba a la lucha, tras dos operaciones y posterior maternidad y que, al ser destacada C, al igual que sus hermanas María y Olivia, no podían estar por reglamentación en el mismo equipo, por lo que su vuelta al terrero había de hacerlo en otro conjunto y fuera de la isla, para enfrentarse lo menos posible.

El equipo elegido por la mayor de las Ramírez es el majorero del Tetir, que la pasada campaña dejo de competir, pero ahora con una puntal de las mejores luchadoras de la historia en sus filas, regresa con más fuerza que nunca y con aspiraciones de hacer grandes cosas.

Por otra parte, sus hermanas, las tres nunca se habían separado, han renovado con el Santa Rita Autos Roso, el vigente campeón de Canarias ,una temporada más, por lo que existe posibilidades que se puedan medir durante la liga regional. Como la misma Estefanía nos contaba, ya de decidirá qué pasa cuando llegue el momento.

El Tetir de entrada quiere ganar la liga interinsular Fuerteventura - Lanzarote y María con Olivia desean renovar el campeonato de Gran Canaria antes de afrontar una apasionante liga regional, donde hay equipos que están habiendo un gran esfuerzo económico por desbancar alas grancanarias.

Lío en La Palma

El Tenercina palmero lleva haciendo desde hace años, una labor de cantera, con un grupo de luchadoras desde edad infantil, hasta llevarlas, con un conjunto prácticamente juvenil, a ser en dos ocasiones subcampeonas de Canarias absolutas y campeonas de selecciones juveniles, el Teya Ramos.

Buena parte de sus éxitos se le deba a su luchadora Daniela Batista, cuya campaña extraordinaria no ha pasado desapercibida para nadie y desde la isla bonita su club da a entender que la están mareando con varias ofertas para dejar la isla.

Esta situación llevo a la directiva palmera sin nombrar a club alguno, a un duro comunicado por las injerencias de algunos clubes en otros que trabajan la cantera. Veremos si Daniela sigue en el Tenercina o hace las maletas para otra isla. De momento todas las partes guardan silencio y la propia Daniela se ha desconectado de la lucha. En pocas semanas conoceremos el desenlace del gran culebrón del verano en la lucha femenina.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios