Borrar
Ale Alguacil se defiende de un intento de burra. Pedro Reyes
Ale Alguacil es el nuevo líder de máximos tumbadores de la Copa de Tercera Categoría

Ale Alguacil es el nuevo líder de máximos tumbadores de la Copa de Tercera Categoría

Lucha canaria ·

Su última gran actuación le aúpa a lo más alto

Pedro Reyes

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 4 de marzo 2024, 13:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La clasificación de máximos tumbadores de la Copa Fundación la Caja de Canarias de Tercera Categoría, en su segunda jornada, ha dado un vuelco importante, ya que la sanción al primer líder, el DC del Vecinos Unidos Agua de Firgas, Jonay Placeres, le ha impedido participar y eso ha sido aprovechado por sus perseguidores, aunque nadie tenía previsto que el DC del Roque Nublo, Ale Alguacil, hiciera esa portentosa actuación ante Los Guanches, que le permite dar un golpe de efecto y encaramarse en el liderato de la clasificación, después de llevar a tierra, a medio equipo de Arucas.

El luchador del equipo sureño marcha primero, con 7 puntos, cifra igual que su compañero de equipo, Carmelo Amador, que ocupa la segunda posición, gracias a dos jornadas donde ha demostrado su valía.

La tercera plaza es para Víctor Sánchez, del Tinamar de San Mateo, con 6 puntos.

Con 5 puntos se encuentran, el DC Jonay Placeres, del Vecinos Unidos Agua de Firgas; el DC del Unión Sardina, Alberto González, y el segundo hombre del Doctoral, Adasat Florido.

Con 4 puntos en la séptima posición, figura el DC de los Guanches, José Antonio Santana; el juvenil del mismo equipo, Omar Thior y Moussa Cissoko, el también luchador juvenil del Vecinos Unidos Agua de Firgas.

Cierra el Top Ten, con 3 puntos, un total de ocho bregadores, encabezados por Jacobo Cruz del Tinamar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios