Borrar
Directo Alfonso Cabello anuncia los acuerdos alcanzados en el Consejo de Gobierno de Canarias
Juan Espino, durante el entrenamiento desarrollado este jueves en La Gallera del López Socas. Fotos: Cober Servicios Audiovisuales

Lecciones de Juan Espino sobre el tatami

Deportes de contacto ·

El legendario luchador instruye a las figuras internacionales que vienen a su homenaje para que conozcan todas las modalidades para agarrar

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 21 de marzo 2024, 19:12

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Despedida, evento que servirá para rendir tributo al luchador Juan Espino y en el que se fundirán las diversas modalidades de deportes de contacto que ha practicado, tuvo este jueves una jornada de aleccionamiento en La Gallera.

Espino enseñó a los deportistas senegaleses, cubanos, mongoles y coreanos las peculiaridades de cada lucha con el fin de que se familiaricen, pues mañana, en el evento que acogerá el Gran Canaria Arena, habrá un fusión de cada manera de agarrar.

Imagen principal - Lecciones de Juan Espino sobre el tatami
Imagen secundaria 1 - Lecciones de Juan Espino sobre el tatami
Imagen secundaria 2 - Lecciones de Juan Espino sobre el tatami

El Pollo del Callejón estuvo en representación del deporte vernáculo. Fue una jornada muy enriquecedora por parte de todos los presentes.

Este viernes, víspera de La Despedida, y desde las 12.00 horas, se procederá al pesaje y careo de todos los participantes y Juan Espino se pronunciará ante los medios de comunicación, arropado por las autoridades deportivas, para dar a conocer sus impresiones ya en puertas de su adiós.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios