Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de julio
El ganador Juan Cabrera, con su trofeo. C7
Juan Cabrera deleita en el Maspalomas Golf

Juan Cabrera deleita en el Maspalomas Golf

Ganó el IV Memorial Miguel Ángel Escudero-III M. Lorenzo Ortego / I Miguel Corbatón

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 1 de julio 2024, 15:07

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Juan Cabrera Monzón (hándicap 4,3) con 37 puntos ha sido el ganador de la categoría scratch del IV Memorial Miguel Ángel Escudero-III M. Lorenzo Ortego / I Miguel Corbatón, 6ª prueba clasificatoria del XXVI Circuito Maspalomas Golf Cup que tuvo lugar el pasado domingo en Maspalomas Golf, con la intervención de 90 jugadores.

Muchos de los participantes compartieron vivencias con los homenajeados, por lo que el día se convirtió en especial con emociones, recuerdos y anécdotas que hacían de este memorial un torneo diferente por la ausencia de tres personas muy queridas en el campo sureño en un torneo memorial que lleva sus nombres para el recuerdo.

En el apartado deportivo,con 39 puntos se impuso en 1ª categoría, siendo segundo Acaymo Sosa con los mismos puntos, pero mayor hándicap. En la 2ª categoría el triunfo fue para Alcorán Medina sumando 42 puntos, secundado por Juan Carlos Aranda con 38. La 3ª categoría se la adjudicó Ari Mirko Ocampos con 39 puntos, quedando segundo Alfonso Silos con 37. El premio al mejor jugador sénior correspondió a Madji Joher.

En los premios especiales, el drive más largo en caballeros en el hoyo 9 fue para Tomás Arrieta y el de señoras en el hoyo 10 para Tamara Brito, que también se adjudicó el premio de la bola más cercana a bandera en el hoyo 3, mientras que el de la más cercana a bandera en el hoyo 16 lo ganó Thor Hellenaes que hizo un eagle al embocar la bola desde el tee de salida.

Finalizada la entrega de premios, se llevó a cabo el tradicional sorteo de regalos entre todos los presentes en la terraza cercana a la salida del hoyo 10. El memorial contó con las importantes colaboraciones de Gloria Thalasso & Hotels, Servatur Hotels & Resorts, Dunas Hotels & Resorts, Seaside Collections, H10 Playa Meloneras Palace, Hotel Bohemia Suite & Spa, Riu Hotels, Bungalows Vistaflor, Santa Mónica Suites Hotel, Hidrosol Canarias, Orlando Rent a Car, Mércora, Montajes Canarias, Casa Rural El Borbullón, Spa In Consulting y Frimancha Canarias.

La próxima prueba del Circuito será el próximo con la puesta en escena del VIII Torneo Bungalows Vistaflor, que se jugarán bajo la modalidad Stableford individual, con salida a tiro a las 9:00 horas, siendo la 7ª prueba clasificatoria para la Gran Final del X Adrián Pérez XVI Circuito Maspalomas Golf.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios